Hasta pronto 2017-12-11T16:58:51+00:00

Queremos que esta sección sirva de homenaje y de recuerdo a aquellos seres maravillosos y únicos que rescatamos en algún momento de la historia de GAIA pero que ya han cruzado el arco iris, dejándonos un poco más huérfanos. A algunos los rescatamos ya enfermos y los cuidamos hasta el final. Otros han muerto por enfermedades o accidentes, algunos viejecitos ya, algunos demasiado jóvenes. Muchos han muerto en sus hogares, rodeados de las familias que los adoptaron. En todos los casos se han llevado un pedacito de nuestro corazón, porque nos sentíamos íntimamente unidos a ellos, y también nuestras lágrimas.

Hasta pronto, pequeños. Os querremos y os recordaremos SIEMPRE.

2018-12-24T00:51:50+00:00

BOMBÓN

Cuando nos llegó, Bombón era una perrita de un año y de tamaño pequeño. Era activa y alegre, tenía mucho carácter y necesitaba a alguien que supiera imponerle normas. Al poco Montse se ofreció a acogerla y con ella estuvo hasta el final, un final que le ha llegado demasiado pronto. Con sólo 4 añitos, Bombón ha tenido un ataque y de repente ha dejado de respirar. Se ha ido muy rápido, cuesta creer que una perrita tan llena de vida se haya ido ya, sin que lo esperáramos. Esperamos que hayas sido feliz durante estos años, pequeña.

Hasta pronto, Bombón. Te querremos siempre.

 

2018-12-24T01:10:33+00:00

MIRANDA

Miranda es un ser maravilloso que desprende la paz que sólo tienen los que han sufrido mucho y lo han perdonado todo. Llegó a nosotros con terribles dolores debido a las deplorables condiciones en que vivía pero se está recuperando a pasos agigantados. Miranda es una perrita senior que merece encontrar un hogar definitivo donde no sufra nunca más. Te animas? Los viejitos y los enfermos te necesitan más que ninguno.

Miranda nos dejó el 14/05/18, tras unos meses conviviendo con un tumor enorme e inoperable. Cuando ya no tuvo ganas de vivir, la ayudamos a partir. Muchas gracias a Silvia y Noor por ser su familia durante estos años y cuidarla y quererla tanto.

Hasta pronto, Miranda. Te querremos siempre.

2018-06-25T16:23:56+00:00

POLO

A Polo lo rescatamos más muerto que vivo en los días de frío siberiano. Era piel y huesos y tenía una pulmonía muy grave y una infección muy severa. Le quedaba un hilillo de vida.

Dos semanas después, Polo se encuentra cada día mejor y ya ha ganado peso y mejorado su aspecto. Es negativo a inmuno y leucemia y es un gatito confiado y muy cariñoso, pide mimos todo el rato, así que vamos a buscarle un hogar donde le quieran y le cuiden. Nos ayudas?

 

2017-10-30T16:46:47+00:00

CORI

Cori es una abuelita entrañable que fue abandonada en la puerta de un supermercado, muy mayor y enferma, en una ciudad del sur de España. Su caso nos rompió el corazón porque para GAIA todos tienen derecho a vivir con dignidad, también los viejos y los enfermos. Cori ha estado 15 meses con nosotros, muy justita de fuerzas pero agarrándose a su nueva vida, llena de mimos y de amor junto a Cristina y Mikel. Tan pequeña que eras, y lo ocupabas todo.

Hasta pronto, Cori. Te querremos siempre.

 

2017-10-30T16:59:38+00:00

NEU

A Neu la rescatamos hace 2 años, cuando se cayó desde lo alto de la muralla romana de Tarragona. Como resultado de esa caída, Neu quedó paralítica, entre otras secuelas. Como creemos firmemente en el sacrificio cero, con la complicidad, la paciencia y el amor de nuestra compañera Kat decidimos luchar por su vida. Neu, que era una gatita feral, llegó a aprender que la queríamos y la respetábamos, y lo demostró ahuyentando su miedo y permitiéndonos acariciarla, cepillarla y mimarla, y disfrutando con ello. Así sabemos que Neu llegó a ser feliz de nuevo, aunque sus patitas no funcionaran bien.

Desgraciadamente Neu, que era positiva en inmuno, se puso muy mal de repente, casi sin aviso, y ella se dejó ir. Su pequeño cuerpecillo dejó de plantarle cara a la enfermedad y tuvimos que resignarnos y despedirnos.

Hasta pronto, princesa. Te querremos siempre.

2017-08-22T18:48:49+00:00

SHIRO

Shiro se ha ido, demasiado pronto, demasiado joven, como tantas cosas, demasiado injusto. El bebé más cariñoso, más alegre, más apegado, nos ha dejado inesperadamente, por problemas respiratorios repentinos. A Shiro lo rescatamos de la calle cuando tenía tres semanas y lo subimos a biberón. Queremos acompañar en su dolor a Kat, su mami de acogida, a Àngels, que lo rescató y cuidó, y a Alba y Aitor, sus adoptantes, porque todos quisieron mucho a Shiro. Durante estos cuatro meses ha sido un bebé muy cuidado y muy querido.

Hasta pronto Shirito. Te querremos siempre.

2017-04-18T22:40:58+00:00

JERRY

Cuando  te recogimos de la carretera, eras un perrito ya muy mayor. No veías bien, no oías bien, tenías una artrosis tremenda, pero también muchas ganas de vivir. El vete nos dijo que tenías unos 15 años. Un año y dos meses después hemos tenido que decirte adiós por culpa de un cáncer.

Jerry, no sabemos cómo fueron tus primeros 15 años de vida, pero sabemos seguro que fuiste feliz el último año, al lado de Carlos y Àngela, que te han querido muchísimo. Te recordaremos como en esta foto, durmiendo feliz en una cama mullida y calentita, como a ti te gustaba. Aunque ahora seguro que ya estás corriendo por ahí, en las praderas del cielo.

Hasta pronto, Jerry. Te querremos siempre.

2016-10-08T18:06:53+00:00

WONDY

Pequeña Wondy, llegaste a nosotros con un hilillo de vida y esa cabecita tan ladeada por culpa de una terrible infección. Te aferraste a la vida con todas tus fuerzas y durante una semana pensamos que al final ibas a salir de ésta, pero se te acabaron las fuerzas. La rabia nos da fuerza. Seguiremos luchando para que no nazcan en la calle, sufran y mueran más seres buenos e indefensos como tú.

Hasta pronto princesita. Te querremos siempre.

 

2016-08-01T22:37:50+00:00

GORDON

Fuiste uno de los primeros en llegar a GAIA y encontrar un hogar adecuado a tus necesidades fue una de las cosas más difíciles que hemos hecho. Eras bueno, cariñoso, listo y agradecido, pero incomprendido a veces. Tu físico imponente escondía un corazón fiel y enorme. Te has ido demasiado joven, aún no sabemos muy bien por qué, esperamos que no hayas sufrido demasiado al final, hemos hecho siempre lo que pensábamos mejor para ti. Les has roto el corazón a Edu y a Raquel, espérales en el cielo, contento y sonriendo como siempre hacías.

Hasta pronto Gordon. Te querremos siempre.

2017-04-18T22:40:59+00:00

SUGUS

Eras sólo un bebé de dos meses, y pesabas como si tuvieras dos semanas, eras sólo piel y huesos. Naciste en la calle y pensamos que te ibas a salvar, pero nos equivocamos. Tu cuerpecillo estaba ya demasiado débil y te fuiste. Ojalá no tuvieran que nacer tantos gatos en la calle que mueren sufriendo.

Hasta pronto, Sugus. Te querremos siempre.

 

2016-05-21T18:39:53+00:00

TINTíN

Tintín nos llegó exhausto y muerto de dolor. Un gatito anciano, toda una vida viviendo en la calle, un gran luchador, un ser libre y valiente al que le quedaban pocas fuerzas… Poco pudimos hacer por él, pues tenía un tumor de grandes dimensiones en la cabeza que le causaba mucho dolor. Le ayudamos a partir sin dolor, acompañado y atendido con dignidad y cuidado.

Hasta pronto Tintín. Te querremos siempre.

2016-04-02T20:21:56+00:00

SWEET

Sweet fue abandonado en la calle y atropellado. Sweet era positivo en leucemia, y por eso jamás conseguimos encontrarle un hogar. Era muy dulce y sociable, un gato muy noble que nos robó el corazón. Su leucemia de repente pasó a fase activa y en pocos días su organismo destruyó todos sus glóbulos rojos.

Sweet ya corretea con su naricilla negra por las praderas del cielo, por fin con otros gatitos como él quería.

Hasta pronto Sweet. Te querremos siempre.