Hay animales que pasan totalmente desapercibidos, sabemos que tenemos la dificultad de no tenerlos en un refugio y parecer menos accesibles pero no es así, las casas de acogida nos permite la recuperación de los animales y son igualmente visitables, conocedoras del carácter de cada animal!!

Valentín lleva varios meses esperando una oportunidad desde que fue tirado a la calle como un trasto y como ya sabéis recogido en shock, con mucho miedo. Sigue siendo invisible desde entonces y nos entristece bastante.

Nada tiene que ver aquel animal con lo que es ahora este gatito. Valentín es adulto sí pero no por eso deja de sentir y necesitar ayuda. Las casas de acogida se ofrecen generosamente pero no pueden quedarse con ellos eternamente porque tienen otros animales en su hogar y no se comprometieron a adoptarlos, las casas de acogida son algo temporal y necesitan nuestro apoyo. Valentín necesita que alguien por primera vez en tantos meses lo mire, lo vea, lo quiera conocer.

Es un caso especial, queremos ayudar en su adopción al máximo. Quién lo adopte encontrará la ventaja de tener un gatito ya habituado a vivir en un hogar, castrado y sano que le hará mucha compañía. Por favor, compartid su caso, no por ser adulto le dejemos de lado. No dejemos que Valentín se crea que no tiene derecho a ser adoptado.

Escríbenos a gaiatgn@gmail.com

By | 2017-04-18T22:40:54+00:00 septiembre 28th, 2016|Categories: BLOG, EN ADOPCIÓN, GATOS|Tags: |Sin comentarios

About the Author:

Deje su comentario