TOP STORIES 2018-02-04T18:17:02+00:00

En el apartado TOP STORIES compartiremos las historias más duras con finales más felices. Son aquellos animales que hemos rescatado en peores condiciones y cuya recuperación ha sido un milagro, sólo posible gracias al amor, a la perseverancia y a los profesionales veterinarios con los que trabajamos.

En GAIA Tarragona apostamos por el sacrificio cero porque para nosotros cada vida tiene un valor incalculable. Los viejos y los enfermos tienen el mismo derecho que los demás a vivir una vida digna y feliz, en un hogar donde se sientan seguros, respetados y amados. Por ello siempre luchamos hasta el final por cada vida, mientras a ellos les queden fuerzas.

HALLEY

febrero 27th, 2016|Categories: ADOPTADOS, BLOG, PERROS, TOP STORIES|Tags: |

SALVANDO VIDAS

Estas fotos son de Halley.

La de abajo, hace cuatro meses, cuando llegó a casa de Íñigo y Eli, hacía unos días que la habíamos sacado de la carretera, donde se había tumbado a morirse. 

La de arriba es una foto actual. Halley duerme tranquila. Se siente bien, y segura, y protegida, porque tiene una familia y un hogar.

A veces luchamos por salvarlos pero la muerte nos los arrebata. Pero a veces lo conseguimos, y les devolvemos la vida, y la dignidad, que alguien les quiso arrebatar.

Halley es un vivo ejemplo de ello.

Gracias a los que nos apoyáis económicamente, porque sin vosotros no podríamos ni empezar. Gracias a los que abrís las puertas de vuestras casas para acogerlos y reconfortarlos. Y gracias a los que adoptáis y los queréis como a un miembro de vuestra familia. Hay mucha maldad en el mundo pero entre todos podemos hacerlo un poco mejor.

Nos ayudas? gaiatgn@gmail.com